PHIG.pl » Noticias » XX Asamblea General de las Empresas Miembro

• ·
  • Publicación 04 marzo 2020
  • ·

Debido al aumento del número de infectados por coronavirus, y en aras de la seguridad y la salud de los asistentes de eventos de la Cámara, se pospone la fecha de la XX Asamblea General de las Empresas Miembros de la Cámara y la reunión TARDE DE SABORES previstos para el día 26 de marzo de 2020.

Le informaremos sobre la nueva fecha del evento lo antes posible.

La agenda de la Asamblea incluye elecciones al Consejo para el nuevo mandato. Según el “Reglamento de Trabajo y de Elecciones al Consejo de la Cámara de Comercio Polaco-Española” los candidatos al Consejo de la Cámara pueden ser los representantes de las Empresas Miembros afiliadas en el momento de las elecciones. Las personas que estén interesadas les ruego que nos envíen al correo electrónico de la Cámara (phig@phig.pl) su CV profesional, así como una breve carta de motivación describiendo los planes referentes al trabajo en el Consejo. Por favor, declaren en sus solicitudes si además optan al puesto del Presidente del Consejo. La fecha límite para mandarnos sus solicitudes es el 11 de marzo de 2020. Por favor, lean las obligaciones de los Miembros del Consejo incluidas en el “Reglamento de Trabajo y de Elecciones al Consejo de la Cámara de Comercio Polaco-Española”(pueden encontrarlas en la página www.phig.pl en sección Cámara > Estatuto).

Por favor, confirmen su presencia en la Asamblea, o en el caso de que no puedan venir personalmente, apoderen a otro Representante de su Empresa o bien transmitan su apoderamiento por escrito para votar a otro Miembro de la Cámara.

Después de la Asamblea, les invitamos al encuentro TARDE DE SABORES que, será una buena ocasión para establecer contactos interesantes.

Para descargar:

Apoderamiento